IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

disposición de los musculos faciales

Toda la información relacionada con el lifting.

disposición de los musculos faciales

Notapor Penelope » Lun Abr 21, 2014 2:17 pm

Buenas tardes,

Un lifting en la zona facial puede alterar la disposición o movilidad de los músculos de esta zona donde se hiciera la intervención, o alrededores?

Gracias
Penelope
 

Re: disposición de los musculos faciales

Notapor IML » Mié Abr 30, 2014 2:25 pm

Buenos días,

Efectivamente el lifting facial puede tener efectos desagradables si se hace sin los conocimientos o la pericia necesaria. Para evitar resultados negativos es aconsejable ponerse en manos de un buen cirujano plástico que trabaje en un centro de confianza. Le recomendamos que consulte siempre el curriculum del facultativo que va a llevar a cabo la intervención. Solicite además que le enseñe fotos de su trabajo del antes y el después de la cirugía, así podrá apreciar los resultados de su trabajo. www.iml.es/dra-gema-perez-sevilla.html

En Instituto Médico Láser con las técnicas que utilizamos es imposible obtener malos resultados. Las técnicas faciales que realizamos son la alternativa al la cirugía plástica convencional. Este tipo de técnicas son minimamente invasivas, y permiten obtener correcciones parciales altamente estratégicas. Los resultados son extremadamente naturales, y los rejuvenecimientos imperceptibles.

Este tipo de técnicas requieren un reciclaje constante del cirujano y una formación continuada adquiriendo nuevas técnicas con los mejores recursos técnicos que aporten siempre la mayor precisión y el menor trauma quirúrgico.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron