IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.

hacerme un lifting en la misma zona que ya mi hice otro

Toda la información relacionada con el lifting.

hacerme un lifting en la misma zona que ya mi hice otro

Notapor Natalia Ban » Mar Sep 09, 2014 1:31 pm

Hola, buenas tardes,

Hace tres años me hice un lifting en la zona de la frente y cejas, pero, aunque me quedó un buen resultado y natural, me ha durado muy poco, y vuelvo a tener las arrugas, etc que antes, quería saber si podría hacerme otro lifting en la misma zona, gracias.
Natalia Ban

Re: hacerme un lifting en la misma zona que ya mi hice otro

Notapor IML » Mar Sep 16, 2014 9:20 am

Buenos días,

Los resultados de un lifting facial en la zona de la frente y las cejas, puede durar entre 10 y 15 años, pero evidentemente dependerá de varios factores. Hay que estudiar la edad del paciente, la morfología de cada persona que se vaya a tratar y el médico determinará el tipo de lifting en cada caso, para obtener el resultado más natural y más duradero posible.
En general, sí se puede repetir la intervención. Lo más conveniente, transcurridos unos años es realizar unos retoques más pequeños y redirigidos a zonas muy concretas de la cara. http://www.iml.es/lifting-eliminacion-arrugas.html
De todas formas, antes de valorar si es preciso realizar un lifting en una misma zona donde anteriormente ya se ha realizado esta técnica, podemos analizar técnicas de lifting minimamente invasivas combinadas con otros tratamientos, en función del tipo de arrugas, ya sean arrugas estáticas o dinámicas.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General