IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

lifting con bótox

Toda la información relacionada con el lifting.

lifting con bótox

Notapor Brinta » Vie Nov 27, 2015 12:43 am

buenas tardes,
se podría hacer un lifting facial teniendo hecho el tratamiento con vótox para las arrugas de la frente, entrecejo y ojos?
gracias
Brinta
 

Re: lifting con bótox

Notapor IML » Sab Nov 28, 2015 1:44 pm

Buenos días,

Con el paso del tiempo van apareciendo los signos de envejecimiento en el rostro, como las arrugas en la frente, el entrecejo y las patas de gallo, la pérdida de volumen del óvalo y la acentuación de las líneas de la sonrisa y el surco nasogeniano.

Par frenar estos signos podemos recurrir al bótox como tratamiento no quirúrgico o al lifting, y en muchos casos se pueden realizar ambos tratamientos juntos. Aunque se recomienda esperar 15 días aproximadamente para la aplicación de la toxina.

La diferencia entre ambos procedimientos es que el bótox requiere repeticiones periódicas para mantener sus efectos frente a los resultados del lifting que son más duraderos.

Por otro lado, el bótox no requiere de anestesia y el paciente no necesita interrumpir su actividad cotidiana. Sin embargo, el lifting facial requiere de anestesia local y sedación, y el paciente deberá llevar un vendaje que a los 2-3 días se cambia por una banda elástica, hasta pasados unos 10 días que podrá retomar su actividad cotidiana.

Le recomendamos que acuda a un especialista para valorar cual es el tratamiento más aconsejado según las características que presente. www.iml.es/tecnicas-faciales-minimamente-invasivas.html

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron