IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

lifting facial

Toda la información relacionada con el lifting.

lifting facial

Notapor leonisa » Lun Dic 09, 2013 10:11 pm

Hola, el lifting facial, que zonas comprende, cuando dura la intervención y cuantos días de reposo o en casa se necesitan?
muchas gracias
leonisa
 

Re: lifting facial

Notapor IML » Vie Dic 13, 2013 10:26 am

Buenos días,

La alternativa al lifting convencional del tercio inferior facial y reborde mentoniano es
el Lift Express (Minilifting más natural y rápido) es una técnica registrada mínimamente invasiva para el tensado del cuello y aumento de definición de las líneas mandibulares de pronta recuperación.
Se realiza una incisión de 1 cm justo por delante del lóbulo de la oreja, en la zona donde este termina para que empiece la mejilla, (exactamente en la región donde se suele llevar el pendiente) que se continua 2 cm por detrás de la oreja, pegándonos a la concha.
Se despega 2-3 cm de piel y se aisla el SMAS, que es el tejido entre la piel y los tejidos profundos y que nos permite al tensarlo, hacer de faja de las estructuras profundas y tensarlas de modo duradero.
El SMAS se divide en 2 partes y se ancla en 2 puntos , uno superior y otro inferior, a la fascia occipital, que es muy resistente.
Con suavidad se retira el excedente de piel.
La parte anterior del lóbulo se sutura con una intradérmica de monocryl invisible y la posterior con hilos muy finos de ethilon.

La técnica, con alto poder corrector, se realiza en 40-50 minutos con anestesia local. Nuestro Centro incorpora el láser para corte y coagulación lo que implica la ausencia de hematomas en el 95% de los casos. La recuperación cursa con algo de inflamación que se localiza delante del lóbulo y que cede al tercer día. La corrección se mantiene a largo plazo, a los 4 días con el pelo suelto el paciente puede hacer vida normal ya que las suturas son transparentes y se retirarán a los 6 días.

www.iml.es/cirugia-facial-minimamente-invasiva.html

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron