IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

lifting para

Toda la información relacionada con el lifting.

lifting para

Notapor Retamas » Mié Jul 22, 2015 7:33 pm

Hola, el lifting para elevar las cejas y la frente serviría también para mejorar las bolsas de los párpados inferiores?
gracias
Retamas
 

Re: lifting para

Notapor IML » Sab Jul 25, 2015 2:37 pm

Buenos días,

Si lo que queremos es un rejuvenecimiento integral de la mirada, esto se conseguiría a través del tratamiento que ha desarrollado Instituto Médico Láser denominado blefaroláser. Con un lifting no se mejorarían los parpados inferiores. www.iml.es/blefarolaser-eliminacion-bol ... gallo.html.
Con el tratamiento lifting se pretende corregir los descolgamientos de estructuras profundas de la cara. Son músculos que con el pasar de los años pierden tono y áreas de grasa que se desplazan modificando los volúmenes y transformando las formas del rostro.

Además, es muy frecuente combinarlos con las blefaroplastias (párpados) y con otros tratamientos como el Resurfacing con laser o el plasma autólogo. Esta técnica quirúrgica persigue recolocar los elementos faciales en su situación original, reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.

Actualmente el más solicitado por los pacientes es el lifting temporal, que permite ascender discretamente la posición de las cejas, despejar los ojos y además recuperar el efecto de "rasgado" de los ojos, que se pierde con el tiempo.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 196
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: lifting para

Notapor Retamas » Dom Jul 26, 2015 3:08 pm

Hola, y a que se le llaman estructuras profundas de la cara?
gracias
Retamas
 

Re: lifting para

Notapor IML » Mar Jul 28, 2015 10:33 am

Buenos días,

El lifting es un tratamiento que pretende corregir los descolgamientos de estructuras profundas de la cara. Básicamente son músculos que con el pasar de los años pierden tono y áreas de grasa que se desplazan modificando los volúmenes y trasformando las formas del rostro.

Las arrugas se corrigen solo en cierta medida, y no se puede actuar sobre la calidad de la piel. Los liftings se pueden dividir en Frontal, Facial y Cervical, según si interesan la frente, la cara o el cuello. En la realidad esta división no existe y los diferentes tipos de lifting se combinan entre ellos según las necesidades de cada paciente.

Para ello, se practican incisiones en zonas ocultas cercanas al rostro, por donde se accede al SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico de la piel), para reacoplar dicha estructura muscular en su posición correcta y colocar la piel perfectamente posicionada encima de dicha estructura.

Como resultado, se producen sobrantes de piel que se extirpan a partir de las incisiones ocultas practicadas previamente. El lifting puede ser "total", de todo el rostro o cuello; o "fragmentario", tratando sólo algunas partes del rostro.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 196
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron