IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

para cejas y párpados superiores

Toda la información relacionada con el lifting.

para cejas y párpados superiores

Notapor roma » Lun Nov 25, 2013 9:43 pm

Hola, que tipos de lifting existen para elevar las cejas y el párpado superior ? se me forman pliegues en el párpado y me da un aspecto muy cansado...
gracias
roma
 

Re: para cejas y párpados superiores

Notapor IML » Mié Dic 04, 2013 3:32 pm

Buenos días,

La Blefaroplastia es la cirugía que sirve para remodelar los párpados. En el caso de los párpados superiores, consiste en eliminar el tejido sobrante que hace que aparezcan los pliegues. Se trata de una cirugía muy sencilla que se puede realizar con anestesia local y con la que se obtienen excelentes resultados. Los puntos de sutura son muy finos y quedan totalmente ocultos en el pliegue del párpado móvil, www.iml.es/blefaroplastia-cirugia-de-parpado.html.

Por otra parte, la Técnica RES sirve para elevar la ceja, descendida a causa de la edad. La intervención se realiza vía endoscópica mediante incisiones realizadas a 1 cm del inicio del cuero cabelludo, accediendo al músculo y procediendo a su recolocación y sutura. Este tipo de intervención se realiza también con anestesia local. La inflamación post-tratamiento es mínima, permitiendo una rápida reincorporación a la vida social. Por otra parte y, de forma secundaria, mejoran también las arrugas del entrecejo y la frente www.iml.es/tecnicas-faciales-minimament ... ecnica_res.

En cualquier caso y, con vistas a un resultado armonioso y natural, es necesaria la consulta previa con un médico especialista que valore cada caso y recomiende la técnica o cirugía más apropiada.

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron