IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.

pregunta sobre lifting en mi caso

Toda la información relacionada con el lifting.

pregunta sobre lifting en mi caso

Notapor Emi » Mié May 27, 2015 10:06 pm

buenas tardes, tuve un accidente y se me quedó cicatriz en la zona de mandibula y cuello, además de descolgamiento, podría hacer un lifting, asi a priori, en estas zonas?
Emi

Re: pregunta sobre lifting en mi caso

Notapor IML » Sab May 30, 2015 10:23 am

Buenos días,

A priori, no tiene por qué haber ninguna contraindicación en realizar un lifting en su caso, eso sí, es necesario que un cirujano evalúe su fisionomía para hacer la indicación correcta.

Los cirujanos de Instituto Médico Láser han diseñado el Lift Express que es un procedimiento no quirúrgico que surge como alternativa al lifting convencional y con el cual se trata el tercio inferior de la cara y el reborde mentoniano, zona que usted quiere mejorar. http://www.iml.es/lift-express.html

Esta técnica consiste en tensar la “faja” que sujeta los músculos, mediante su anclaje a estructuras óseas estables.
Se realiza a través de una incisión alrededor del lóbulo aurículas, donde se despegan 2-3 centímetros de piel, se aísla el músculo SMAS y se ancla detrás del lóbulo a la fascia occipital, que es muy resistente. La piel se reposiciona y se estira el excedente sin ejercer tensión ninguna, lo que facilita la invisibilidad de las cicatrices y la naturalidad del resultado.

El Lift Express se realiza en 40-50 minutos con anestesia local, la recuperación cursa con algo de inflamación que cede al tercer día. Al 4-6 día la paciente puede hacer vida normal, ya que las suturas son transparentes y pasan totalmente desapercibidas.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General