IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

la técnica de lifting más adecuada

Toda la información relacionada con el lifting.

la técnica de lifting más adecuada

Notapor Belén Ro. » Vie Jul 18, 2014 2:43 pm

Hola, de todas las que hay, que veo aquí en la web, cual sería la técnica de lifting más adecuada para elevar las cejas y los parpados superiores, que ya me caen sobre el ojo?
gracias
Belén Ro.
 

Re: la técnica de lifting más adecuada

Notapor IML » Sab Jul 19, 2014 11:29 am

Buenos días,

La técnica más adecuada para la elevación de cejas sería la Técnica RES. Se trata de una delicada técnica que se realiza mediante endoscopia, para la reposición de las cejas que han descendido con el paso del tiempo.

A través de tres pequeñas incisiones practicadas dentro del cuero cabelludo y empleando material endoscópico, se accede al músculo para tensarlo y reposicionarlo. La técnica se traduce en un ascenso inmediato de 1 cm a nivel de la ceja y la adicional eliminación de la memoria de las arrugas dinámicas del entrecejo y la frente.

Por otra parte, la Blefaroplastia es la cirugía que sirve para remodelar los párpados. En el caso de los párpados superiores, consiste en eliminar el tejido sobrante que hace que aparezcan los pliegues. Se trata de una cirugía muy sencilla con la que se obtienen excelentes resultados y se puede realizar con anestesia local. Los puntos de sutura son muy finos y quedan totalmente ocultos en el pliegue del párpado móvil,

Es siempre en una consulta con el cirujano donde después de evaluar al paciente recomendará la técnica adecuada para conseguir el rejuvenecimiento deseado por el paciente.

www.iml.es/tecnicas-faciales-minimament ... ecnica_res

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron