IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Existen técnicas mínimamente invasivas
para realizar el lifting.
Disponemos de una técnica adecuada
a la necesidad de rejuvenecimiento de cada paciente.
El lifting express de IML
corrige con naturalidad.
Hoy día los lifting ofrecen
resultados altamente naturales.
El postoperatorio de un minilifting
es tres veces más corto que antes.
  

tiempo

Toda la información relacionada con el lifting.

tiempo

Notapor anna » Lun Feb 03, 2014 8:38 pm

Hola, cuantos días se tardan más o menos en desaparecer las señales, cicatrices, o marcas de un lifting en la zona facial y el cuello?
gracias
anna
 

Re: tiempo

Notapor IML » Lun Mar 10, 2014 2:36 pm

Buenos días,

Las cicatrices que quedan tras la realización de un lifting normalmente quedan ocultas tras el tragus (cartílago de la parte anterior de la región auricular) y luego rodean la oreja bajo el lóbulo, para esconderse por detrás de la misma.
Esta forma de camuflar las cicatrices se realiza así para asegurar la invisibilidad de las mismas o al menos que no sean fácilmente detectables.
Las cicatrices de un lifting son fruto de la incisión quirúrgica imprescindible para poder traccionar la piel y eliminar su excedente.
En cuanto a su evolución, suelen mantenerse con un aspecto rosado durante los dos primeros meses y después van blanqueándose y difuminándose hasta hacerse prácticamente imperceptibles. Pero es posible que no lleguen a desparecer totalmente.
La calidad con la que evolucionan las cicatrices de un lifting depende de factores intrínsecos del paciente como lo es su tipo de cicatrización; así como de hábitos respecto a la calidad de vida, por ejemplo el tabaco perjudica la correcta cicatrización de un lifting.
En la calidad de las cicatrices también va a influir lo delicado que realice el cirujano la sutura. En Instituto Médico Láser realizamos siempre sutura intradérmica para asegurar que la cicatriz sea una fina línea. www.iml.es/cirugia-facial-minimamente-invasiva.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 196
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron